Akış
Kaydol

Şiirlerinden Seçmeler

Gabriela Mistral

Şiirlerinden Seçmeler Sözleri ve Alıntıları

Şiirlerinden Seçmeler sözleri ve alıntılarını, Şiirlerinden Seçmeler kitap alıntılarını, Şiirlerinden Seçmeler en etkileyici cümleleri ve paragragları 1000Kitap'ta bulabilirsiniz.
İhtiyacımız olan birçok şey bekleyebilir. Çocuklar bekleyemez. Onun kemiği şu anda oluşuyor, kanı şu anda yapılıyor ve hisleri şu anda gelişiyor. Onu, ‘Yarın’ diyerek cevaplayamayız, onun adı bugündür...
Creo en mi corazón. (Gabriela Mistral.) Creo en mi corazón, ramo de aromas que mi Señor como una fronda agita, perfumando de amor toda la vida y haciéndola bendita.
Gabriela Mistral. Poema :Besos Hay besos qué pronuncian por si solos, la sentencia del amor. Hay besos qué se dan con la mirada. Hay besos qué se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos buenos y nobles. Hay besos sinceros y apasionados. Hay besos qué se dan con el alma y el corazón. Hay besos prohibidos de los amantes y el amor. Hay besos falsos que hieren y queman en pecados y traición. Hay besos misteriosos que se sumergen en la nostalgia y el anhelo. Y hay besos que sólo están en los sueños y en los deseos Imposibles. Besos de los recuerdos y el olvido. El secreto del amor.
Yo no tengo soledad Gabriela Mistral Es la noche desamparo de las sierras hasta el mar. Pero yo, la que te mece, ¡yo no tengo soledad! Es el cielo desamparo si la Luna cae al mar. Pero yo, la que te estrecha, ¡yo no tengo soledad! Es el mundo desamparo y la carne triste va. Pero yo, la que te oprime, ¡yo no tengo soledad!
Anlam Yoğunluğu :
. Sevildiğimi düşünmedim, çünkü kalbinin beni görmezden geldiğini düşündüm. .