Pero todavía estoy bien
¿No sé si te has dado cuenta? Ya casi un año... Mi estómago está cada día peor. Me presiono más. ¿Mis ambiciones? Se acabaron. ¿Mis sueños? Ya ni siquiera merecen estar en mi estómago. ¿Mi horario de sueño? Duermo peor.
Mi Amor♡♡
"eres lo mas lindo y maravilloso que la vida me ha dado."♡♡
Tatil planı hazırsa sıra okuma listenizde!
Bu yaz yanınızdan ayırmak istemeyeceğiniz kitapları sizin için bir araya getirdik. 💬 Siz olsanız bu listeden hangisiyle başlardınız?
Ella quería quedarse. Ella quería quedarse, Ella quería beber De aquel atardecer Y enredarse Junto a mi corazón; Y yo la amé con pasión. ¿Ahora me reclamas? Le hubieses dado Un corazón colmado De ese amor que el alma De muy adentro expulsa... Ahora deja tu conversación . Ella quería quedarse Y de ti olvidarse. 🤷‍♂ Yoselyn Gallegos
Şiir
Ella quería quedarse. Ella quería quedarse, Ella quería beber De aquel atardecer Y enredarse Junto a mi corazón; Y yo la amé con pasión. ¿Ahora me reclamas? Le hubieses dado Un corazón colmado De ese amor que el alma De muy adentro expulsa... Ahora deja tu conversación en tu corazón. Ella quería quedarse Y de ti olvidarse. 🤷‍♂
Şiir
Gracias a la vida qué me ha dado tanto (Violeta Parra)
Violeta Parra (gracias a la vida qué me ha dado tanto). fue cantante y compositora, y poeta chilena. Famosa a nivel mundial. Viva el folklore de 🇨🇱👊🎶 Folklore latinoamericano. Origen Chile 🇨🇱💓💓🎶. 🇨🇱🎶💓 Gracias a la vida, qué me ha dado tanto. Me dió dos luceros qué cuando los abro. Perfecto distingo, lo negro del blanco. Y en el alto cielo su fondo es estrellado. En la multitudes, el hombre qué yo amo. Gracias a la vida, qué me ha dado tanto. Me ha dado el odio, qué escucho en todo su ancho. Graba noche y día, grillos y canarios. Martillos y tornillos, ladridos y chubascos. Y la voz tan tierna de mi querido amado. Gracias a la vida, qué me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario. Con él, las palabras que pienso y declaro. Padre, amigo y hermano y los alumbrando. La rota del alma del que estoy amando. Gracias a la vida qué me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados. Con ellos anduve ciudades y campos. Playas y desiertos. Montañas y ríos. Y la casa tuya, tu calle y tu patio. Gracias a la vida qué me ha dado tanto. Me dió el corazón, los latidos de un marco. Cuando miro el fruto del cerebro humano. cuando miro al bueno tan lejos del malo. Cuando miro al fondo de tus ojos claros. Gracias a la vida, qué me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me ha dado el llanto. Así yo distingo, dicha y quebranto. Los dos materiales qué forman mi canto. Y los cantos de ustedes qué son mis cantos. Y el canto de ustedes que son mi propia voz. Gracias a la vida qué me ha dado tanto. 🎶💓🇨🇱.
Müzik